¡Descubrí Buenos Aires
desde otro punto de vista!

Recorré la ciudad en helicóptero sobrevolando los principales puntos turísticos.
Podés optar por un vuelo de bautismo o helitours a diferentes destinos para recorrer Buenos Aires y vivir una experiencia 360º. Contamos con modernas aeronaves y pilotos profesionales para disfrutar de un viaje de aventura en familia o una escapada romántica en pareja…
¡para descubrir Buenos Aires desde otro punto de vista!

Nuestros tours son los únicos que salen desde dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Helipuerto Autódromo es el exclusivo helipuerto habilitado para turismo dentro de la Capital, lo que evita los tediosos viajes en auto para trasladarse a remotas zonas del Conurbano. La seguridad y comodidad es nuestra prioridad. Además, los traslados desde tu alojamiento son con nuestros móviles Mercedes Benz.

Recorré los estadios de Independiente, Racing y Boca. Caminito, la Casa de Gobierno, edificios históricos sobre Av. de Mayo, las torres de Puerto Madero e incluso la Estación de Retiro, desde un punto de vista único.
Además del Aeroparque, el Jardín Japonés, los Bosques de Palermo y luego la Zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires, llegando a Núñez y el estadio de River Plate.

Duración 25 a 30 min. (dependiendo del tráfico aéreo de la ciudad y la meteorología).

Sobrevolá la inmensa Ciudad de Buenos Aires para luego llegar a una isla del Delta. Además la posibilidad de desayunar, almorzar o un cocktail y pasar un día con la naturaleza, en la confluencia de los tres ríos más importantes de Sudamérica.

Duración 3hs a 3hs 30 min. (dependiendo del tráfico aéreo de la ciudad y la meteorología).

Sobrevolá la Ciudad de Buenos Aires, para luego descubrir la espléndida Isla Martín García, con su increíble historia desde la época del descubrimiento de América y su rareza geológica (porque es la única Isla del Delta que no es sedimentaria, si no Granidiorítica: es el afloramiento de puro granito donde termina el macizo de Brasilia).
Fue la cantera de las primeras calles adoquinadas que abasteció las primeras calles de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en el Río de la Plata.
Almorzá y disfrutá en un día a pura naturaleza y paz.

Duración b. (dependiendo del tráfico
aéreo de la ciudad y la meteorología).

¿Querés diseñar tu propio vuelo?
Nosotros lo hacemos posible. ¡Consultanos!